En directo
    La portada anterior de ELLE ucraniana

    La revista ELLE cambia de portada por amenazas de los radicales ucranianos

    © Hearst Magazines UK
    Prensa
    URL corto
    Rossiyskaya Gazeta
    0 38

    La versión ucraniana de la revista de moda ELLE ha dado un paso sin precedentes, según el diario Rossiyskaya Gazeta, al sustituir la portada de su número de mayo bajo la presión de los ultranacionalistas ucranianos.

    Los mensajes de amenazas comenzaron a llegar a la redacción de ELLE en Kiev después de que apareciesen por toda la ciudad los carteles publicitarios del nuevo número, con la actriz estadounidense Michelle Williams en la portada, vestida de tonos anaranjado y negro, colores emblemáticos de la Cinta de San Jorge que en Rusia se asocia con la Gran Victoria sobre la Alemania Nazi hace 70 años.

    Ahora la portada luce otra foto de Williams, con un conjunto de blanco y negro.

    Героиней майской обложки нашего издания стала актриса Мишель Уильямс в платье из весенне-летней коллекции французской ма…

    Posted by ELLE Ukraine on Donnerstag, 23. April 2015

    Rossiyskaya Gazeta recuerda que el vestido en cuestión, que tanto enfureció a los radicales ucranianos, forma parte de la nueva colección primavera-verano de Luis Vuitton y no es la única prenda de "colores de San Jorge" en la colección.

    Ahora, escribe el diario, los empleados del zoológico de Kiev se preocupan por los tigres, por si los neonazis ucranianos exigen despellejarlos debido a la coloración "poco patriótica" de la piel.

    Etiquetas:
    Cinta de San Jorge, Luis Vuitton, ELLE, Michelle Williams, Kiev, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik