Widgets Magazine
12:25 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Un hombre mira 'Línea directa' con el presidente de Rusia Vladímir Putin

    Los rusos, contentos con la “línea directa” de Putin

    © Sputnik / Alexei Malgavko
    Prensa
    URL corto
    Por
    Línea directa con Vladímir Putin (2015) (30)
    0 130
    Síguenos en

    El 81% de los rusos que el pasado 16 de abril vieron la Sesión de preguntas y respuestas con Vladímir Putin dio una valoración positiva al programa, destaca este lunes el diario Izvestia.

    El periódico cita un sondeo de la encuestadora VTsIOM según el cual más de la mitad de los rusos, un 55%, está al tanto del contenido de la “línea directa” 2015, mientras que uno de cada siete (15%) la vio entera.

    El 34% de los 1.600 encuestados considera interesante toda la comparecencia televisiva de Putin; el 39% prestó atención solo a unos asuntos determinados mientras que uno de cada diez ha afirmado que el programa fue interesante pero demasiado largo.

    En total, un 81% expresó tal o cual grado de entusiasmo con la sesión, es decir un 3% por debajo de la cifra del año pasado cuando la “línea directa” de Putin se celebró poco después de la reincorporación de Crimea a Rusia y en plena crisis en Ucrania.

    Según el estudio de VTsIOM entre los temas que comentó el presidente destacan Ucrania (14% de los encuestados), pensiones (10%) y los recientes devastadores incendios forestales en Siberia (7%) junto con el caso de Sofia Bábich, una joven de 15 años con parálisis cerebral infantil que pidió por medio de un videomensaje que Putin la ayudara a adquirir una máquina de rehabilitación (7%).

    En cambio, los rusos se mostraron relativamente indiferentes ante las preguntas sobre las sanciones occidentales y su impacto en la economía (2%) o el programa anticrisis del Gobierno (2%).

    Tema:
    Línea directa con Vladímir Putin (2015) (30)

    Además:

    La línea directa con Putin atrajo a un número récord de espectadores en 2015
    Ucrania es un Estado independiente que Rusia debe respetar, dice Putin
    Putin descarta que haya tropas rusas en Ucrania
    Putin dice que Rusia tiene recursos para superar las dificultades económicas
    Etiquetas:
    incendios forestales, VCIOM, caso de Sofia Bábich, conflicto en Ucrania, pensiones, Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik