- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin hablará más de la economía que de Ucrania en su cita con los ciudadanos

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimedia"Línea directa" con Vladímir Putin, 2014
Línea directa con Vladímir Putin, 2014 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los problemas de la economía nacional y de las empresas centrarán este año la tradicional cita con la ciudadanía del presidente ruso, Vladímir Putin, que se celebra el jueves, escribe RBC Daily.

Entre los invitados al encuentro figura el Defensor del Empresario, Borís Titov, los presidentes de varias asociaciones empresariales, así como representantes de distintos sectores de la economía nacional, destaca el diario.

El 45% de los rusos sufre consecuencias de la caída del rublo - Sputnik Mundo
El 45% de los rusos sufre consecuencias de la caída del rublo
Aunque se esperaban muchas preguntas relacionadas con la situación en Ucrania y la actualidad internacional en general, los ciudadanos parecen estar mucho más centrados en la economía y la problemática social, reveló a RBC uno de los organizadores del evento.

Según esta fuente, el presidente sí contestará preguntas sobre Ucrania, pero estas no serán demasiadas y habrá un mayor énfasis en los temas económicos, que lógicamente preocupan a los rusos más que cualquier otro tema en el contexto de la actual crisis.

A su vez, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, dijo previamente a periodistas que este año han aumentado considerablemente las preguntas sobre "asuntos exteriores", recuerda el rotativo. 

Деньги - Sputnik Mundo
El 70% de los rusos está descontento con su salario, revela un sondeo

Sin embargo, al esbozar los temas estrella de la cita, Peskov se refirió a cuestiones de la agenda social y económica relativas a los sueldos y las pensiones, la inflación y la salud del rublo, resalta.

La recogida de las preguntas para el presidente arrancó el pasado jueves.

Durante su anterior 'línea directa' con los ciudadanos, que tuvo lugar el 17 de abril de 2014 y duró 3 horas 55 minutos, Putin respondió a un total de 81 preguntas.

Casi la mitad de ellas, 35, se referían a la adhesión de Crimea y los acontecimientos en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала