- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú celebrará el Día de la Victoria en Alemania y Portugal

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMoscú organizará el Día de la Victoria en Alemania y Portugal
Moscú organizará el Día de la Victoria en Alemania y Portugal - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ayuntamiento de Moscú prevé organizar conciertos y exposiciones con motivo del 70 aniversario del fin de la II Guerra Mundial en Alemania, Israel, Letonia, Portugal y otros 12 países del mundo, según el diario Izvestia.

Celebración del Día de la Victoria - Sputnik Mundo
Moscú aplaude la participación de Vietnam en los festejos del Día de la Victoria
Estos y otros actos conmemorativos de la victoria sobre los nazis se celebrarán durante los próximos meses en 32 ciudades del mundo, en particular en Bruselas, Colonia, Hamburgo, Riga, Vilna, Tallin, Ontario, Sofía, Bakú y Minsk.

El consistorio de la capital rusa destinará para su organización unos 17 millones de rublos ($306.000), explicó al diario el director del Departamento moscovita de Relaciones Internacionales, Serguéi Cheremin.

La medida "va encaminada a hacer frente a los intentos de revisar los resultados de la II Guerra Mundial", dijo una fuente del Departamento.

Además, tiene como objetivo mejorar la imagen de Moscú y Rusia en el extranjero, así como ampliar y fortalecer los vínculos culturales con otros países, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала