- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los rusos hablan de Putin más que nunca, según una encuesta

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLos rusos hablan de Putin más que nunca, según una encuesta
Los rusos hablan de Putin más que nunca, según una encuesta - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 70% de los rusos escucha a sus compatriotas hablar del líder del país, Vladímir Putin, que es el índice récord de 15 años de observaciones, publica el jueves Kommersant citando los datos de una encuesta de la Fundación de la Opinión Pública (FOM, en ruso).

El sondeo muestra que el 56% de los encuestados escucha a menudo las conversaciones sobre la actitud y declaraciones de Putin, mientras que el 13% las escucha en pocas ocasiones y el 29% no escucha nada.

Шествие и митинг движения Антимайдан - Sputnik Mundo
La mayoría de los rusos aprueba la política de Putin, según encuesta
Los índices estaban bien diferentes hace diez años cuando el 23% apuntó a la frecuencia de tales discusiones, el 15% señaló que las oye raras veces y el 61% indicó que no escuchaba a nadie hablar de Putin.

Actualmente, el 52% (el 16% en 2005) de los que notaron esas conversaciones afirma que hay más evaluaciones positivas de la labor del presidente ruso, el 10% dice que en general son neutrales y el 6% las califica de negativas.

El presidente de FOM, Alexandr Oslon, opinó que la subida del porcentaje fue provocada por la reintegración de Crimea al territorio ruso.

"Cualquier sistema político centrado en una persona conlleva grandes riesgos, en Rusia el sistema depende del ráting de Putin y su presencia en los medios de comunicación", comentó a su vez el politólogo ruso, Grigori Dobromélov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала