La testigo clave bajo sospecha

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaТраурный марш в память о политике Б.Немцове в Москве
Траурный марш в память о политике Б.Немцове в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de Investigación de Rusia investiga posible implicación en el asesinato del líder opositor, Borís Nemtsov, de su novia ucraniana Anna Durítskaya, escribe este martes Kommersant.

Las primeras declaraciones de la modelo que estaba con Nemtsov cuando un desconocido abrió fuego contra él en el centro de Moscú parecieron contradictorias a los investigadores.

Flores en el lugar del asesinato de Borís Nemtsov - Sputnik Mundo
El asesinato de Nemtsov: condenas, eco mediático e investigación

Por ejemplo, Durítskaya dijo a su madre que fue Nemtsov quien le ofreció a dar un paseo hasta su casa después de haber cenado en un restaurante en los almacenes GUM, mientras ella insistía en que llamara al taxi.

Sin embargo, varios testigos afirman que Nemtsov decidió ir a casa andando a instancias de la modelo.

Según los últimos datos, el asesino pudo haber seguido la pareja desde el restaurante. Probablemente abrió el fuego cuando se les acercó un quitanieves para ensordecer el sonido de los disparos.

Durítskaya se ha negado tomar una prueba de polígrafo. Sin embargo, su abogado aseguró que ella respondió a todas las preguntas de los investigadores. Explicó que no vio al asesino porque le disparó a Nemtsov en la espalda. Pero desde el primer momento descartó la versión de asesinato por celos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала