Mijaíl Saakashvili promete volver al poder

© Sputnik / Pavel Palamarchuk / Acceder al contenido multimediaMijaíl Saakashvili, expresidente de Georgia
Mijaíl Saakashvili, expresidente de Georgia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, declaró que podrá volver al poder de aquí a 2016 cuando se celebren las elecciones legislativas en su país, informa este jueves el diario ruso Kommersant.

Los expertos consultados por el rotativo no creen en el regreso de Saakashvili pero no excluyen del todo esta posibilidad.

Mijaíl Saakashvili, expresidente de Georgia y nuevo asesor de Petró Poroshenko, muestra su tarjeta de identidad - Sputnik Mundo
Retorno de Saakashvili al poder sería una desgracia para Georgia, afirma parlamentario

Saakashvili ofreció una entrevista a la televisión Rustavi 2 en su despacho situado en la sede de la administración del presidente de Ucrania.

Reveló que ocupa el cargo de consejero presidencial y también del jefe del consejo consultivo de reformas supeditado al presidente.

Dijo que no le gusta su nuevo lugar de trabajo porque "se ha desacostumbrado ya de los despachos soviéticos" que le recuerdan a Georgia del año 2003.

El expresidente no piensa permanecer mucho tiempo en Kiev y exhorta a sus partidarios a esperar las legislativas de 2016 cuando "cambiará el poder en Tbilisi y podrá volver a su patria".

"El pueblo georgiano podrá consolidarse en ese momento histórico como fue en 2003", dijo Saakashvili alegando la 'Revolución de las Rosas' y la destitución de su antecesor, Eduard Shevardnadze.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала