09:17 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 26 de noviembre

    Prensa
    URL corto
    0 11 0 0

    Rusia se propone penalizar el tráfico de fauna silvestre en internet / Moscú vende a Pekín sistemas antiaéreos S-400 / El Ministerio ruso de Defensa protegerá la plataforma del Ártico / S&P dice que la nota de Rusia depende más de la gobernanza que del precio de petróleo / Cada vez más ucranianos apoyan una solución militar en Donbás

    Rossiyskaya Gazeta: Rusia se propone penalizar el tráfico de fauna silvestre en internet

    El Ministerio ruso de Recursos Naturales propondrá penalizar el comercio ilegal de animales silvestres en internet, escribe este miércoles el diario del Gobierno.

    Vedomosti: Moscú vende a Pekín sistemas antiaéreos S-400

    China recibirá de Rusia al menos seis baterías de sistemas antiaéreos de largo alcance S-400 conforme a un contrato que el grupo ruso Rosoboronexport y el Ministerio chino de Defensa habrían firmado en septiembre.

    Nezavisimaya Gazeta: El Ministerio ruso de Defensa protegerá la plataforma del Ártico

    Rusia ha tardado en sumarse a la carrera militarista del Ártico, pero ya ha adelantado a todos, señala el periódico al comentar la creación del Comando Estratégico Unificado que entrará en servicio en esta zona el 1 de diciembre.

    Kommersant: S&P dice que la nota de Rusia depende más de la gobernanza que del precio de petróleo

    El deterioro de la calidad en la gestión pública pone la deuda soberana de Rusia en mayor riesgo que la bajada de los precios del petróleo, según un informe de la agencia de calificaciones crediticias Standard & Poor"s (S&P).

    Vedomosti: Cada vez más ucranianos apoyan una solución militar en Donbás

    En Ucrania se multiplican los partidarios de relanzar la operación militar en Donbás para lograr una victoria definitiva, según una encuesta de la empresa ucraniana Rating.

    Sputnik no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik