En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 21 de noviembre

    Prensa
    URL corto
    0 10 0 0

    EEUU apunta sus armas a Donbás / Ucrania un año después del Euromaidán / La amenaza de Rusia, un cuento de terror para la UE / Incluso los niños en Rusia siguen las noticias sobre Ucrania / Occidente y Rusia son igualmente responsables de solucionar la crisis ucraniana

    Kommersant: EEUU apunta sus armas a Donbás

    El candidato a subsecretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken, dejó claro que Washington examina suministrar armas letales a Ucrania, algo que, según expertos entrevistados por el diario, no hará sino provocar una escalada del conflicto en Donbás.

    Vedomosti: Ucrania un año después del Euromaidán

    La secesión de Crimea, la guerra en el Este de Ucrania y la profunda crisis económica que vive ese país hacen reflexionar sobre el precio del triunfo de las protestas que estallaron hace exactamente un año en Kiev.

    Rossiyskaya Gazeta: La amenaza de Rusia, un cuento de terror para la UE

    Los jefes militares de los países de la Unión Europea atizan deliberadamente la rusofobia aduciendo la presunta amenaza rusa.

    RBC Daily: Incluso los niños en Rusia siguen las noticias sobre Ucrania

    La audiencia de los noticiarios entre los televidentes rusos mayores de 4 años ha crecido un 33% en términos relativos entre septiembre de 2013 y noviembre de 2014, hecho que el diario atribuye a la crisis en Ucrania.

    Rossiyskaya Gazeta: Occidente y Rusia son igualmente responsables de solucionar la crisis ucraniana

    Tanto Occidente como Rusia deben aplicar los esfuerzos para arreglar la crisis en Ucrania, declaró en una entrevista al diario el experto alemán, director ejecutivo del Foro Ruso-Alemán y miembro de la dirección del foro “Diálogo de San Petersburgo”, Martin Hoffmann.

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik