Titulares de la prensa rusa, 19 de noviembre

Síguenos en
Políticos europeos piden reconocer Crimea como parte de Rusia / Putin hablará de la política exterior en su mensaje anual al Parlamento / Marineros rusos se suben a bordo del Mistral / El ataque a la sinagoga israelí amenaza con una nueva guerra en Oriente Próximo / Las cuatro grandes de la auditoría pierden clientes en Rusia

Nezavisimaya Gazeta: Políticos europeos piden reconocer Crimea como parte de Rusia

En Europa cada vez hay más voces a favor de ver Crimea como territorio ruso. Un político alemán llamó recientemente a los Gobiernos occidentales a reconocer la incorporación de la península a Rusia y a recuperar el diálogo con Moscú.

Vedomosti: Putin hablará de la política exterior en su mensaje anual al Parlamento

El presidente ruso, Vladímir Putin, presentará el próximo 4 de diciembre su mensaje anual a la Asamblea Federal (Parlamento) del país en el que hará especial énfasis en la actualidad internacional.

Rossiyskaya Gazeta: Marineros rusos se suben a bordo del Mistral

Varias decenas de efectivos de la Armada rusa subieron el martes a bordo del portahelicópteros Vladivostok, el primero de los dos buques de la clase Mistral que Francia debe entregar a Rusia.

Kommersant: El ataque a la sinagoga israelí amenaza con una nueva guerra en Oriente Próximo

La matanza en una sinagoga perpetrada el martes en Jerusalén con el saldo de más de 10 muertos y heridos pone a Oriente Próximo al borde de un nuevo conflicto.

Kommersant: Las cuatro grandes de la auditoría pierden clientes en Rusia

Las grandes multinacionales de auditoría KPMG, PwC, Deloitte y Ernst & Young experimentan en Rusia una caída de la demanda por parte del sector público, circunstancia que las propias empresas explican por una orden secreta al respecto y sus clientes, por motivos puramente económicos.

RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала