Funcionarios rusos se quedarán sin coches de lujo

© RIA Novosti . Anton Belitsky / Acceder al contenido multimediaCoches
Coches - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los funcionarios rusos no podrán gastar más de 2 millones de rublos (50 mil dólares) para comprar o alquilar un coche oficial, escribe este lunes Izvestia.

Los funcionarios rusos no podrán gastar más de 2 millones de rublos (50 mil dólares) para comprar o alquilar un coche oficial, escribe este lunes Izvestia citando un proyecto de ley preparado por los comunistas en la Duma rusa.

El documento, promocionado por el jefe del servicio jurídico del Partido Comunista de Rusia, Vadim Soloviov, prevé limitar los gastos para la compra y alquiler de coches oficiales a raíz de la difícil situación económica en el país.

"En la mayor parte de las regiones y distritos municipales hay una falta catastrófica de recursos financieros. Resulta que tienen dinero para comprar coches de lujo, pero no lo tienen para garantizar los servicios comunales y programas sociales", dijo Soloviov.

Funcionarios rusos tienen la costumbre de gastar fortunas en la compra y alquiler de coches oficiales. Una iniciativa, que pretendía establecer el límite de 3 millones, ha estado aparcada en la Duma desde noviembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала