En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 24 de octubre

    Prensa
    URL corto
    0 0 0

    En Moscú construirán nuevos electrobuses livianos / China reemplaza a EEUU en los mercados internacionales / El salmón noruego pasa por Bielorrusia antes de llegar a Moscú / Moscú en busca del tiempo perdido / En Rusia prevén prohibir los concursos de belleza para menores de edad

    Izvestia: En Moscú construirán nuevos electrobuses livianos

    La compañía húngara Evopro conjuntamente con el Centro de Nanotecnologías ruso comenzará a finales de octubre la producción de elecrobuses de materiales compuestos.

    Nezavisimaya Gazeta: China reemplaza a EEUU en los mercados internacionales

    En 2014 el volumen de inversiones chinas en el extranjero superará por primera vez las inversiones hechas por otros países en la economía de China.

    RBK Daily: El salmón noruego pasa por Bielorrusia antes de llegar a Moscú

    El embargo al suministro de pescado noruego no provocó un déficit de salmón salado en los centros comerciales rusos, ya que ahora los productores primero llevan el producto fresco a Bielorrusia, donde en las plantas locales lo cortan y lo salan para luego traerlo a Rusia.

    Nóvie Izvéstia: Moscú en busca del tiempo perdido

    El próximo domingo a las dos de la madrugada tendrá lugar el cambio de hora en 80 de las 85 regiones de Rusia, que ahora se quedarán para siempre en el tiempo de invierno, mientras las cinco restantes, entre ellas Kamchatka y Chukotka, vivirán en el tiempo veraniego.

    Rossiyskaya Gazeta: En Rusia prevén prohibir los concursos de belleza para menores de edad

    En Rusia planean prohibir terminantemente los concursos de belleza para niños, pues traumatizan no solo a aquellos que no lograron el triunfo, sino también a los ganadores.

     

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik