20:04 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 1 de octubre

    Prensa
    URL corto
    0 0 0

    La Policía Militar hará pruebas de drogas en el Ejército ruso / Rusia y Ucrania ven de forma diferente el compromiso sobre el gas / Rusia introducirá manuales antiterroristas en escuelas y universidades / Ucrania siente escasez de tropas / Putin discutirá medidas por si desconectan a Rusia del internet

    Izvestia: La Policía Militar hará pruebas de drogas en el Ejército ruso

    Los médicos militares junto con la Policía Militar harán pruebas de drogas en el Ejército ruso. Los respectivos decretos firmados por el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, asimismo contemplan controles antidroga sorpresa.

    Nezavisimaya Gazeta: Rusia y Ucrania ven de forma diferente el compromiso sobre el gas

    La nueva ronda de negociaciones sobre el gas entre Ucrania, Rusia y la UE probablemente no será la última. La semana pasada las partes declararon estar dispuestas al compromiso, pero la discusión de los detalles del acuerdo para desbloquear el suministro de gas a Kiev provocó nuevas contradicciones.

    Izvestia: Rusia introducirá manuales antiterroristas en escuelas y universidades

    El Ministerio de Educación de Rusia considera realizar en dos años una investigación sobre la esencia del terrorismo, sus raíces, manifestaciones sociales y mecanismos de reclutamiento, y elaborar material didáctico para escuelas y centros de enseñanza superior.

    Nezavisimaya Gazeta: Ucrania siente escasez de tropas

    A partir de este año Ucrania planea multiplicar por cinco su gasto militar, las tropas aumentarían más del doble y sería para Kiev una de las principales tareas estratégicas hasta 2020.

    Moskovski Komsomolets: Putin discutirá medidas por si desconectan a Rusia del internet

    El presidente ruso, Vladímir Putin, se reunirá este miércoles con los miembros del Consejo nacional de Seguridad para discutir aspectos relacionados con la defensa del país en materia de información y la forma de impedir la desconexión del segmento ruso de internet.

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik