En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 5 de septiembre

    Prensa
    URL corto
    0 6 0 0

    Los europeos renuncian a los lanzadores rusos Soyuz / Putin podría encabezar la Comisión Militar Industrial / Google hará su aporte a la lucha contra el envejecimiento / Francia se toma una pausa en la entrega de los Mistral / Las "cuatro dimensiones" de Bruselas

    Nezavisimaia Gazeta: Los europeos renuncian a los lanzadores rusos Soyuz

    La Comisión Europea y la Agencia Espacial Europea (ESA) podrían romper el contrato para el lanzamiento de los satélites de navegación Galileo mediante los cohetes rusos Soyuz desde el puerto espacial de Kourou, en la Guayana Francesa, escribe Nezavisimaia Gazeta.

    Kommersant: Putin podría encabezar la Comisión Militar Industrial

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, podría encabezar próximamente la Comisión Militar Industrial (CMI) que entonces perderá su condición de "supeditada al Gobierno" y será presidencial, informa hoy el periódico Kommersant citando a un alto cargo del gabinete de la Presidencia.

    Vedomosti: Google hará su aporte a la lucha contra el envejecimiento

    La compañía Calico creada por el gigante tecnológico Google para el análisis de la información genética y la búsqueda de remedios que alargan la vida, y el grupo farmacéutico estadounidense AbbVie desarrollarán conjuntamente medicamentos para tratar las enfermedades de la tercera edad, revela el diario Vedomosti.

    Vedomosti: Francia se toma una pausa en la entrega de los Mistral

    Francia anunció que la actual situación en Ucrania no le permite suministrar a Rusia el primero de los dos portahelicópteros de la clase Mistral y que lo hará cuando las condiciones sean apropiadas, comunica hoy el periódico Vedomosti.

    Rossiyskaya Gazeta: Las "cuatro dimensiones" de Bruselas

    El jueves trascendió que la Comisión Europea consensuó un proyecto de nuevas sanciones contra Rusia. Según comentan los autores del documento se trata de "medidas duras en cuatro dimensiones", destaca Rossiyskaya Gazeta.

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik