Titulares de la prensa rusa, 4 de julio

© Flickr / James P. WellsTitulares de la prensa rusa, 4 de julio
Titulares de la prensa rusa, 4 de julio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia condonará el 90% de la deuda cubana de cara a posible viaje de Putin a la isla / La operación de Kiev en entredicho por grave escasez de recursos / “EEUU usa contra Rusia una nueva arma ofensiva” / España, el segundo país en adopciones de niños rusos / Brasil 2014 da una goleada a los pesimistas

RBC Daily: Rusia condonará el 90% de la deuda cubana de cara a posible viaje de Putin a la isla

Moscú condonará el 90% de la deuda de La Habana la víspera de una posible visita del presidente Vladímir Putin a la isla caribeña. Se trata de la mayor deuda que podría ser condonada por la Rusia postsoviética. (Leer más...)

Nezavisimaya Gazeta: La operación de Kiev en entredicho por grave escasez de recursos

Las autoridades ucranianas tendrán que finalizar la operación especial contra las milicias del Este antes de fin de mes o se verán obligadas a suspenderla por agotamiento de recursos militares. (Leer más...)

Kommersant: “EEUU usa contra Rusia una nueva arma ofensiva”

Washington ha hecho de las sanciones una nueva arma ofensiva, sostiene el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov. Aunque Moscú no piensa dejarse arrastrar a semejante “carrera armamentista”, Rusia tiene derecho a buscar las formas de defenderse, advierte el diplomático. (Leer más...)

Rossiskaya Gazeta: España, el segundo país en adopciones de niños rusos

El año pasado, los tribunales rusos resolvieron favorablemente 1.232 de las 1.247 solicitudes de adopción de menores rusos presentadas por ciudadanos extranjeros. España se situó en el segundo puesto por la cifra de niños rusos adoptados. (Leer más...)

Novie Izvestia: Brasil 2014 da una goleada a los pesimistas

A pesar de algunos pronósticos negativos, el Mundial de Brasil es una verdadera fiesta de fútbol para los aficionados de todo el mundo. "Les dimos una goleada a los pesimistas, a aquellos que anunciaban el caos, y la Copa está siendo un éxito en todo Brasil", dijo la presidenta del país latinoamericano, Dilma Rousseff. (Leer más...)

RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала