03:28 GMT +324 Febrero 2018
En directo
    Titulares de la prensa rusa

    Titulares de la prensa rusa, 4 de julio

    © Flickr/ James P. Wells
    Prensa
    URL corto
    0 0 0

    Rusia condonará el 90% de la deuda cubana de cara a posible viaje de Putin a la isla / La operación de Kiev en entredicho por grave escasez de recursos / “EEUU usa contra Rusia una nueva arma ofensiva” / España, el segundo país en adopciones de niños rusos / Brasil 2014 da una goleada a los pesimistas

    RBC Daily: Rusia condonará el 90% de la deuda cubana de cara a posible viaje de Putin a la isla

    Moscú condonará el 90% de la deuda de La Habana la víspera de una posible visita del presidente Vladímir Putin a la isla caribeña. Se trata de la mayor deuda que podría ser condonada por la Rusia postsoviética. (Leer más...)

    Nezavisimaya Gazeta: La operación de Kiev en entredicho por grave escasez de recursos

    Las autoridades ucranianas tendrán que finalizar la operación especial contra las milicias del Este antes de fin de mes o se verán obligadas a suspenderla por agotamiento de recursos militares. (Leer más...)

    Kommersant: “EEUU usa contra Rusia una nueva arma ofensiva”

    Washington ha hecho de las sanciones una nueva arma ofensiva, sostiene el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov. Aunque Moscú no piensa dejarse arrastrar a semejante “carrera armamentista”, Rusia tiene derecho a buscar las formas de defenderse, advierte el diplomático. (Leer más...)

    Rossiskaya Gazeta: España, el segundo país en adopciones de niños rusos

    El año pasado, los tribunales rusos resolvieron favorablemente 1.232 de las 1.247 solicitudes de adopción de menores rusos presentadas por ciudadanos extranjeros. España se situó en el segundo puesto por la cifra de niños rusos adoptados. (Leer más...)

    Novie Izvestia: Brasil 2014 da una goleada a los pesimistas

    A pesar de algunos pronósticos negativos, el Mundial de Brasil es una verdadera fiesta de fútbol para los aficionados de todo el mundo. "Les dimos una goleada a los pesimistas, a aquellos que anunciaban el caos, y la Copa está siendo un éxito en todo Brasil", dijo la presidenta del país latinoamericano, Dilma Rousseff. (Leer más...)

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik