Titulares de la prensa rusa, 2 de julio

© Flickr / James P. WellsTitulares de la prensa rusa
Titulares de la prensa rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nezavisimaya Gazeta: Poroshenko cedió ante el “partido de la guerra” / Nezavisimaya Gazeta: Washington se embrolló intentando exportar la democracia / Izvestia: Rusia restablecerá sus aeródromos y sistemas de defensa aérea en el Ártico / Kommersant: Moscú estrena la policía turística / Vedomosti: Putin pone los puntos sobre las íes en una reunión con embajadores rusos

Nezavisimaya Gazeta: Poroshenko cedió ante el “partido de la guerra”

El 30 de junio Kiev reanudó la operación especial contra los independentistas del este del país y en breve el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, presentará a los diputados las candidaturas del titular de Defensa y el jefe del Estado Mayor que se encargarán de llevarla a cabo. Mientras, algunos grupos parlamentarios exigen del mandatario declarar la ley marcial en las provincias rebeldes de Donetsk y Lugansk. (Leer más...)

Nezavisimaya Gazeta: Washington se embrolló intentando exportar la democracia

Los planes de Washington para arreglar la crisis en Irak fracasaron y es muy probable que pronto el país sucumba en el mismo caos que reina en Siria. En la región, EEUU intenta conseguir dos objetivos opuestos: combatir el terrorismo y derrocar los regímenes indeseables apostando por los islamistas radicales del Estado Islámico de Irak y el Levante. (Leer más...)

Izvestia: Rusia restablecerá sus aeródromos y sistemas de defensa aérea en el Ártico

El Ministerio de Defensa de Rusia refuerza el control de la frontera ártica y planifica terminar este año la red de puestos de defensa aérea. Los expertos explican el incremento de presencia por la situación geopolítica y las exploraciones de la plataforma continental. (Leer más...)

Kommersant: Moscú estrena la policía turística

A partir del 1 de julio en la capital rusa aparecieron los efectivos de la nueva policía turística. Las principales tareas de la nueva unidad, que consta de un centenar de agentes, consisten en investigar robos y agresiones contra viajeros y ayudarles a recuperar documentos perdidos. (Leer más...)

Vedomosti: Putin pone los puntos sobre las íes en una reunión con embajadores rusos

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió con el cuerpo diplomático ruso para trazar las líneas de política exterior y hablar de los principales temas peliagudos del momento. (Leer más...)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала