Titulares de la prensa rusa, 11 de junio

© Flickr / James P. WellsTitulares de la prensa rusa
Titulares de la prensa rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gazprom empieza a suministrar gas gratis a Ucrania / El Ejército ruso responde a las maniobras de la OTAN en el Báltico / El Mundial de la samba / El nuevo presidente de Israel, enemigo acérrimo del Estado palestino / Ronaldo publicitará un grupo bancario ruso

Nezavisimaya Gazeta: Gazprom empieza a suministrar gas gratis a Ucrania

El consorcio ruso Gazprom seguirá suministrando gas a Ucrania, sin exigir el pago anticipado, pese al vencimiento del plazo para la cancelación de la deuda acumulada. Mientras, las autoridades de Kiev reiteran que no cumplirán con el contrato ya que no están de acuerdo con las condiciones y el precio, y buscan otras opciones de abastecimiento. (Leer más..)

Rossiyskaya Gazeta: El Ejército ruso responde a las maniobras de la OTAN en el Báltico

El enclave occidental de Rusia, Kaliningrado, es desde ayer escenario de un gran ejercicio de las Fuerzas Armadas rusas. El Ministerio de Defensa no oculta que responde así a las maniobras internacionales Saber Strike y Baltops que la OTAN realiza estos días en la zona del Báltico. (Leer más..)

Nezavisimaya Gazeta: El Mundial de la samba

Brasil invirtió de 11.000 a 14.000 millones de dólares en los preparativos para el Mundial que se inaugura este jueves. Los brasileños que no ha contagiado el entusiasmo por la Copa protestan por los altos costes de este evento, mientras los fallos de los organizadores ponen en peligro los Juegos Olímpicos de 2016, también con sede en el mayor país latinoamericano. (Leer más..)

Kommersant: El nuevo presidente de Israel, enemigo acérrimo del Estado palestino

Reuven Rivlin, elegido ayer presidente de Israel por el Parlamento nacional, es conocido por ser un político del ala dura de la derecha israelí. Se opone enérgicamente a la creación del Estado palestino y afirma que la solución para Oriente Próximo sería la anexión de Palestina por Israel.

Vedomosti: Ronaldo publicitará un grupo bancario ruso

El delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo será protagonista de la publicidad del consorcio financiero Otkrítie, que la televisión rusa emitirá durante los partidos del Mundial de Brasil. Aunque la cifra del contrato es secreto comercial, los expertos estiman que asciende a varios millones de euros. (Leer más..)

RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала