04:24 GMT +318 Diciembre 2017
En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 5 de junio

    Prensa
    URL corto
    0 0 0

    Ucrania, sin Constitución por la lucha del presidente y el Parlamento / La OTAN no se apresura a acoger a Georgia y Moldavia / Rusia, invisible pero presente en la cumbre del G7 / El Banco Mundial aprueba la primera inversión en Rusia tras la reunificación de Crimea / Un consorcio ruso aterriza en Zimbabue en busca de platino

    Nezavisimaya Gazeta: Ucrania, sin Constitución por la lucha del presidente y el Parlamento

    La sociedad ucraniana puede verse ante una nueva crisis política si el presidente electo del país y el Parlamento no llegan al acuerdo acerca del texto de nueva Constitución. La manzana de la discorida es redistribución de poderes entre jefe de Estado y Legislativo. (Leer más...)

    Kommersant: La OTAN no se apresura a acoger a Georgia y Moldavia

    La reunión Georgia-OTAN en Bruselas dejó claro que la Alianza prefiere posponer la incorproración al bloque de ese país caucasiano. Tampoco puede esperarlo en un futuro próximo otro Estado exsoviético, Moldavia. Fuentes de la OTAN aseguran que “en Moscú no han de preocuparse al respecto”.

    Nezavisimaya Gazeta: Rusia, invisible pero presente en la cumbre del G7

    Pese a estar suspendida del club de las potencias mundiales, Rusia estará hoy presente en en la cumbre del G7 en Bruselas. La reunión de los siete se centrará en las relaciones con Moscú a raíz de la crisis ucraniana. (Leer más...)

    Komsomolskaya Gazeta: El Banco Mundial aprueba la primera inversión en Rusia tras la reunificación de Crimea

    El Banco Mundial ha dado luz verde a un plan de inversión en Rusia del grupo francés Auchan. Se trata de la primera vez que la institución financiera internacional aprueba una inversión en este país tras la adhesión de Crimea y las sanciones que provocó por parte de Occidente. (Leer más...)

    Kommersant: Un consorcio ruso aterriza en Zimbabue en busca de platino

    Tres empresas rusas han creado un consorcio para explotar en Zimbabue el segundo yacimiento mundial de platino. El nuevo consorcio controlará el 50% del proyecto y se encargará de financiarlo. A cambio, el país africano promete a Rusia una amplia presencia en su mercado. (Leer más..)

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik