22:59 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Prensa

    Titulares de la prensa rusa, 28 de mayo

    Prensa
    URL corto
    0 0 0

    El Ejército ucraniano recibe "carta blanca" para acabar con los separatistas / Moscú donará a Asad 240 millones de euros / Rusia comienza a ensayar un nuevo submarino para la Flota del mar Negro / China y Vietnam vuelven al borde de la guerra / Las furgonetas rusas GAZelle se lanzan al mercado europeo

    RBC Daily: El Ejército ucraniano recibe "carta blanca" para acabar con los separatistas

    Kiev reanudó los ataques contra las milicias separatistas del Este con ayuda de unidades especiales del Ejército, aviación y artillería. Según los expertos, los militares han recibido una especie de “carta blanca” en el marco de la operación “antiterrorista” para acabarla con rapidez y eficacia. (Leer más..)

    Kommersant: Moscú donará a Asad 240 millones de euros

    Rusia concederá este año a Siria ayudas por 240 millones de euros para sus programas sociales. Este es el resultado de un acuerdo alcanzado durante la reciente visita a Damasco de una delegación oficial rusa encabezada por el viceprimer ministro Dmitri Rogozin. Los expertos discrepan sobre si se trata de un gesto político de Moscú. (Leer más..)

    Rossiyskaya Gazeta: Rusia comienza a ensayar un nuevo submarino para la Flota del mar Negro

    Rusia inició ayer las pruebas de mar del submarino diésel-eléctrico Novorossiysk del proyecto 636.3. Se trata del primero de los seis sumergibles que el Astillero del Almirantazgo de San Petersburgo construye para la Flota del mar Negro. (Leer más..)

    Kommersant: China y Vietnam vuelven al borde de la guerra

    El conflicto entre Pekín y Hanói en el mar de China Meridional podría entrar en la fase militar. La víspera Hanói acusó a Pekín de hundir su pesquero cerca de las disputadas islas Paracel. Según los expertos, la distensión es posible, pero es Vietnam quien debería buscar una salida que le permitirá salvar la cara. (Leer más..)

    Vedomosti: Las furgonetas rusas GAZelle se lanzan al mercado europeo

    La furgoneta rusa GAZelle Next adaptada por su fabricante GAZ a la norma Euro 5 y las respectivas versiones 4x4 del GAZelle Business y del Sobol Business acaban de recibir licencia de la Unión Europea para ser comercializadas en el mercado comunitario. El fabricante ruso apuesta por un precio competitivo para atraer al consumidor europeo. (Leer más..)

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik