09:19 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Titulares de la prensa rusa

    Titulares de la prensa rusa, 17 de abril

    © Flickr/ James P. Wells
    Prensa
    URL corto
    0 01

    Putin genera simpatía entre los rusos / Austria quiere hacer negocios en Crimea / La Eurocámara, dividida ante posible respuesta a Rusia por Ucrania / Las sanciones contra Rusia amenazan con arruinar a Chipre / Rusia refuerza los lazos estratégicos con Vietnam

    RBC Daily: Putin genera simpatía entre los rusos

    En vísperas de la “línea directa” con el presidente Vladímir Putin, la popularidad del mandatario ruso se aproxima a sus niveles récord. Cada vez más rusos confían en su líder, según una encuesta del Centro Levada. (Leer más..)

    Rossiyskaya Gazeta: Austria quiere hacer negocios en Crimea

    Las compañías austríacas que trabajaron en la construcción de la infraestructura olímpica para Sochi 2014 quieren continuar la cooperación con Rusia en Crimea, siendo ésta la primera señal de un reconocimiento de facto del nuevo estatus de la península. (Leer más..)

    Kommersant: La Eurocámara, dividida ante posible respuesta a Rusia por Ucrania

    El debate sobre Ucrania celebrado ayer en el Parlamento Europeo evidenció la ausencia de unanimidad entre los eurodiputados respecto a posible respuesta de Bruselas. Mientras unos pedían sanciones a lo Irán y otros abogaban por el diálogo, un grupo de legisladores, como el español Willy Meyer, acusaron a Bruselas y Washington de ser los artífices de la crisis ucraniana. (Leer más..)

    Vedomosti: Las sanciones contra Rusia amenazan con arruinar a Chipre

    El Gobierno de Chipre teme un impacto negativo en la economía isleña de las sanciones económicas que la Unión Europea puede imponer contra Rusia por la crisis ucraniana. Las posibles represalias harían mermar no solo las inversiones, sino que también la afluencia de turistas, advierten autoridades y expertos chipriotas. (Leer más..)

    Kommersant: Rusia refuerza los lazos estratégicos con Vietnam

    El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, visitó ayer Vietnam, un país que Moscú considera su aliado estratégico en el sureste asiático, a juzgar por las crecientes exportaciones de armas a Hanói y la cada vez más patente presencia rusa en el sector energético vietnamita. (Leer más..)

    RIA Novosti no asume la responsabilidad por los artículos de prensa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik