El oso de Sochi suelta una lágrima al apagar el pebetero olímpico

© RIA Novosti . Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaKomsomolskaya Pravda
Komsomolskaya Pravda - Sputnik Mundo
Síguenos en
El oso polar, una de las mascotas de los Juegos de Sochi, recordó anoche a su “abuelo”, el oso Misha, de la Olimpiada de 1980, y derramó una lágrima, escribe hoy Komsomolskaya Pravda.

El oso polar, una de las mascotas de los Juegos de Sochi, recordó anoche a su “abuelo”, el oso Misha, de la Olimpiada de 1980, y derramó una lágrima, escribe hoy Komsomolskaya Pravda.

El diario destaca que uno de los momentos más emotivos llegó al final de la ceremonia, cuando salieron a la escena las tres mascotas olímpicas de Sochi 2014: un oso polar, una liebre y un leopardo de las nieves.

Cuando el oso polar se acercó al pebetero olímpico comenzó a sonar el tema “Hasta la vista Moscú” de la clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 1980 y el “abuelo” Misha, protagonista de la Olimpiada en la capital soviética, apareció en las pantallas de Fisht.

La mascota de Sochi dio un profundo respiro, recordando a su famoso antecesor, y apagó la llama olímpica. Acto seguido, una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla. El cuento de Sochi 2014 había acabado…

© RIA Novosti . Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaLa gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014
La gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 - Sputnik Mundo
La gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Los organizadores de la gala, centrada en la cultura rusa, también demostraron un excelente sentido de humor.

Durante una de las representaciones de luz en el estadio Fisht, uno de los aros olímpicos tardó unos instantes en desplegarse, como un guiño al fallo técnico ocurrido durante la inauguración de los Juegos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала