Prensa rusa en titulares

© RIA Novosti . Rybchinsky / Acceder al contenido multimediaPrensa rusa en titulares
Prensa rusa en titulares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la situación en torno a Libia, el próximo congreso del partido oficialista Rusia Unida y la subida de los precios de alimentos en el mundo.

La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la situación en torno a Libia, el próximo congreso del partido oficialista Rusia Unida y la subida de los precios de alimentos en el mundo.

Política
Rusia reconoció ayer el Consejo Nacional de Transición como Gobierno en el poder en Libia. El primer país en hacerlo fue Francia. El pasado jueves se celebró en París la conferencia de los amigos de Libia que discutió el futuro del país africano.
(Kommersant, Nezavisimaya gazeta)

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró que participará en el congreso del partido oficialista Rusia Unida a celebrarse este mes de septiembre. Algunos expertos no descartan la posibilidad de que en el foro sea anunciado el candidato para la presidencia del país.
(Nezavisimaya gazeta)

El portal de filtraciones WikiLeaks publicó cables enviados a Washington desde la embajada estadounidense en Tel Aviv. Los documentos describen la concepción del “cerco” político-militar de Irán que deben realizar EEUU, Israel y sus aliados en algunos países del Golfo Pérsico.
(Komsomolskaya pravda)

Economía
El pasado mes de julio los precios de los alimentos crecieron el 33% en relación con el mismo mes del año anterior. Según los analistas, los precios mundiales están a punto de alcanzar su máximo histórico registrado en 2008.
(Moskovskaya pravda)

Sociedad
A 1 de septiembre de este año el número de lectores del microblog de Hugo Chávez en la red social Twitter superó 2 millones de personas. De este modo, el presidente de Venezuela se convirtió en uno de los blogueros más populares del mundo.
(Novie Izvestia)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала