Prensa rusa en titulares

© RIA Novosti . Rybchinsky / Acceder al contenido multimediaPrensa rusa en titulares
Prensa rusa en titulares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la visita a Rusia del presidente de Azerbaiyán, la evolución de los acontecimientos en Gran Bretaña y la situación en las bolsas de valores del mundo.

La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la visita a Rusia del presidente de Azerbaiyán, la evolución de los acontecimientos en Gran Bretaña y la situación en las bolsas de valores del mundo.

Política
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, se reunió ayer en su residencia sobre el mar Negro con el mandatario de Azerbaiyán, Ilham Alíev, quien llegó a Sochi en visita de trabajo. Uno de los puntos clave de la agenda fue el arreglo del conflicto de Alto Karabaj. A juzgar por todo, a finales de esta semana Medvédev también celebrará encuentro con el líder armenio.
(Komsomolskaya pravda, Kommersant)

La oleada de la violencia, protagonizada por jóvenes desempleados, se extiende a nuevas y nuevas ciudades de Gran Bretaña. Los pogromos y saqueo de tiendas se registraron en Liverpool, Bristol y Birmingham. Entre tanto, en algunos barrios de Londres a los bomberos no les alcanza tiempo para apagar coches incendiados.
(Nezavisimaya gazeta)

Economía
El primer ministro ruso, Vladímir Putin, celebró las conversaciones en Sochi con su homólogo finlandés, Jyrki Katainen. Los jefes de Gobierno discutieron la ejecución de los proyectos conjuntos, la situación en la economía mundial y otros asuntos. Durante el encuentro Putin trató de tranquilizar a los mercados financieros rusos.
(Novie Izvestia, Kommersant)

El empeoramiento de la situación en los mercados mundiales de valores y la caída de los precios del petróleo trajeron consecuencias negativas para el tipo de cambio del rublo y los índices bursátiles rusos Micex y RTS. Según los expertos, es bastante alta la probabilidad de que en Rusia se repita la crisis de 2008, pero las autoridades, de momento, guardan silencio.
(Novie Izvestia, Rossiyskaya gazeta)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала