Prensa rusa en titulares

© RIA Novosti . Rybchinsky / Acceder al contenido multimediaPrensa rusa en titulares
Prensa rusa en titulares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, el caso Breivik, las perspectivas de desarrollo del Cáucaso del Norte y nuevos proyectos espaciales de EEUU.

La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, el caso Breivik, las perspectivas de desarrollo del Cáucaso del Norte y nuevos proyectos espaciales de EEUU.

Política
Ayer comenzó el proceso judicial contra Anders Behring Breivik, autor de la explosión en la parte céntrica de Oslo y del tiroteo en la isla de Utoya. Las primeras audiencias se celebraron a puertas cerradas. El presunto criminal planeaba utilizar el juicio para hacer propaganda de sus ideas.
(Kommersant, Nezavisimaya gazeta)

Ayer se dio por concluida la operación de búsqueda, iniciada a raíz del naufragio del barco “Bulgaria”. Fueron encontrados los cuerpos de dos últimos pasajeros que se consideraban como desaparecidos. De este modo, ascendió a 122 el número de las víctimas mortales de la catástrofe ocurrida en el Volga.
(Rossiyskaya gazeta, Kommersant)

Economía
Las autoridades planean invertir en el desarrollo del Cáucaso del Norte más de 3,8 billones de rublos hasta 2025, diez veces más de lo que se gasta ahora en los programas regionales.
(Kommersant)

Exploraciones espaciales
Después de que el ingenio Dawn se aproximó al asteroide Vesta, el segundo asteroide más grande del sistema solar, y transmitió sus imágenes, los especialistas de la NASA volvieron a plantear la necesidad de estudiar el proyecto de una misión tripulada a un asteroide.
(RBK daily)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала