Prensa rusa en titulares

© RIA Novosti . Rybchinsky / Acceder al contenido multimediaPrensa rusa en titulares
Prensa rusa en titulares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la reunión sobre problemas de seguridad convocada por Medvédev, la situación en Siria y la posible evolución de los precios de oro.

La prensa rusa comenta hoy, entre otros temas, la reunión sobre problemas de seguridad convocada por Medvédev, la situación en Siria y la posible evolución de los precios de oro.

Política
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, convocó ayer en su residencia campestre una reunión sobre los problemas de seguridad. Medvédev encomendó a los organismos competentes elaborar un algoritmo universal para proteger a los diplomáticos y los ciudadanos rusos en el extranjero en el caso de que se produzcan situaciones de emergencia, incluidos atentados terroristas.
(Rossiyskaya gazeta, Komsomolskaya pravda)

Siria se negó a disputar el puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU. Ante duras críticas por represión violenta de los actos antigubernamentales, las autoridades de Damasco prefirieron no dar otro motivo para nuevos ataques por parte de Occidente.
(Kommersant)

Economía
El ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, informó de que Rusia no planea este año captar créditos en los mercados mundiales por mantenerse los precios del petróleo en los niveles bastante altos. Los ingresos a la Hacienda son nada despreciables y la balanza de pagos es fuerte, dijo.
(Vedomosti)

En los próximos ocho meses los precios mundiales del oro pueden ascender a 2.000 dólares por onza, anunció ayer Deutschebank, principal institución financiera de Alemania. No obstante, los expertos ponen en duda estas previsiones y afirman que debe producirse una nueva crisis económica global –lo que es poco probable- para que los precios del metal precioso se disparen.
(Novie Izvestia)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала