Prensa rusa en titulares

© RIA Novosti . Ribchinsky / Acceder al contenido multimediaPrensa rusa en titulares
Prensa rusa en titulares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La prensa rusa comenta hoy, entre otras cosas, la investigación del atentado terrorista en el metro de Minsk, la visita de Putin a Ucrania y nuevo ataque contra policías en Daguestán.

La prensa rusa comenta hoy, entre otras cosas, la investigación del atentado terrorista en el metro de Minsk, la visita de Putin a Ucrania y nuevo ataque contra policías en Daguestán.

Política
A raíz del atentado terrorista, perpetrado el pasado lunes en el metro de Minsk murieron 12 personas y más de 150 fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración. El Ministerio del Interior de Bielorrusia no descarta la pista caucasiana en lo sucedido.
(Moskovskie novosti)

Las autoridades de Japón elevaron al nivel máximo de 7 el accidente nuclear en la central nuclear de Fukushima-1, similar al de la catástrofe de Chernóbil. No obstante, expertos rusos consideran que Tokio exagera el nivel de amenaza por razones políticas. A su juicio, ese paso traerá graves consecuencias diplomáticas.
(Rossiyskaya gazeta, Novie Izvestia)

Economía
Ayer, el primer ministro ruso, Vladímir Putin viajó a Ucrania para entrevistarse con su homólogo ucraniano, Mikola Azarov. El tema clave del encuentro fue el precio del gas ruso que la parte ucraniana considera como sobrevalorado. No obstante, las partes no lograron llegar a acuerdos concretos algunos tras debatir el asunto.
(RBK daily, Komsomolskaya pravda)

Dentro de dos años Internet dejará atrás a la prensa escrita en cuanto a los ingresos por publicidad y se convertirá en segundo mercado publicitario en importancia después de la televisión.
(Vedomosti)

Sociedad
En los últimos dos días la Policía de Daguestán perdió a siete agentes que cayeron a raíz de los ataques de la guerrilla.
(Kommersant)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала