- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia levanta restricciones a entrada de ciudadanos de Finlandia, Vietnam, la India y Catar

© Sputnik / Andrey Stanavov / Acceder al contenido multimediaUn avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia levanta restricciones a la entrada al país para los ciudadanos de Finlandia, Vietnam, la India y Catar, según el servicio de prensa del Gabinete de ministros ruso.
"Para los ciudadanos de otros cuatro países —Finlandia, Vietnam, la India y Catar— se levantan las restricciones a la entrada a Rusia impuestas por la propagación del coronavirus", dice un comunicado del organismo.
Se precisa que la orden correspondiente fue firmada por el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin.
Coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Científicos rusos capturan la primera imagen de la cepa británica del coronavirus
De acuerdo con el documento, los nacionales de los cuatro Estados mencionados y los que tienen el permiso de residencia, pueden llegar a Rusia por vía aérea.
Los rusos, por su parte, también pueden viajar a cualquiera de esos países.
A mediados de enero, el centro operativo ruso para la lucha contra el coronavirus constató que se puede reanudar, con carácter recíproco, vuelos con Finlandia, Vietnam, la India y Catar a partir del 27 de enero.
Los vuelos a Vietnam (Moscú-Hanói); la India (Moscú-Delhi) y Finlandia (Moscú-Helsinki, San Petersburgo-Helsinki) se realizarán dos veces a la semana y a Catar (Moscú-Doha), tres veces a la semana.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала