- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: la retórica antirrusa persistirá en la política de EEUU

© AFP 2023 / Mladen AntonovBanderas de EEUU y Rusia
Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La sociedad estadounidense está infectada de rusofobia, Washington seguirá usando la retórica antirrusa, dijo a Sputnik el miembro del comité internacional del Consejo de la Federación (Senado ruso) Serguéi Tsékov.
La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, informó que el presidente Joe Biden encargó a la Inteligencia analizar a fondo la historia del hackeo ruso, la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de 2020 y el uso del arma química contra el bloguero opositor Alexéi Navalni.
"Tal proceder no tiene nada de extraño. La sociedad estadounidense está infectada de semejantes versiones antirrusas", comentó el senador.
Biden no podrá renunciar a la política antirrusa y seguirá el camino trillado, dijo, además recordó que EEUU definió a Rusia como su adversario e intenta contrarrestarla.
U.S. Vice President Joe Biden talks to the media ahead of his meeting with European Council President Donald Tusk (not pictured) in Brussels February 6, 2015 - Sputnik Mundo
Internacional
Biden encarga a la inteligencia de EEUU un informe completo sobre actividades de Rusia
Según el legislador, Washington seguirá aplicando una política de sanciones contra Moscú.
"No se vislumbran ningunos cambios en la posición de EEUU con la llegada del nuevo presidente, pero Rusia y toda nuestra sociedad están preparadas para afrontarlo", resumió Tsékov y al mismo tiempo señaló que los propios estadounidenses reconocen que las sanciones ya han agotado su potencial.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала