- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía aprueba vacunación con el СoronaVac en situaciones de emergencia

© REUTERS / Amanda PerobelliUna vacuna anti-COVID
Una vacuna anti-COVID - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades turcas aprobaron el uso de la vacuna contra el COVID-19 CoronaVac de la compañía china SinoVac en situaciones de emergencia, anunció el ministro de Salud turco, Fahrettin Koca.
"Hoy terminaron las pruebas de la vacuna china, es bastante fiable. A partir de esta noche se aprobó el uso de la vacuna en situaciones de emergencia. A partir de mañana comenzará la vacunación de los médicos", dijo el titular en una rueda de prensa.
Producción de vacuna contra COVID-19 en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Ciencia
Vacunas contra COVID-19: cuáles son, cómo actúan, en qué se parecen y en qué no
El titular anunció en diciembre pasado que Turquía esperaba recibir hasta finales de febrero 50 millones de dosis de la vacuna de la compañía china SinoVac.
Las autoridades turcas también tienen la intención de comprar antes de que termine marzo 4,5 millones de dosis de la vacuna producida por la compañía estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.
Las autoridades turcas planean efectuar la vacunación de la población en cuatro etapas, primero se inmunizarán los médicos y los integrantes de los grupos de riesgo, alrededor de nueve millones de personas en total.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала