En directo
    Política
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) todavía está evaluando y discutiendo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) la oferta del presidente ruso, Vladímir Putin, de proporcionar la vacuna contra el coronavirus Sputnik V sin cargo para todos los empleados del organismo, dijo el portavoz Stéphane Dujarric en conferencia de prensa.

    "Todavía se está estudiando y también estamos en conversaciones con la OMS", dijo Dujarric cuando se le preguntó sobre la postura de la ONU con respecto a la propuesta de Putin.

    La semana pasada, Dujarric dijo que el secretario general de la ONU, António Guterres, confiará en las autoridades sanitarias locales de la ciudad de Nueva York para que los empleados del organismo reciban la vacuna contra el COVID-19.

    Durante un discurso en la Asamblea General de la ONU en septiembre pasado, Putin ofreció a todos los empleados del organismo recibir la vacuna Sputnik V de forma gratuita.

    Según últimos datos de la OMS, a nivel global existen 90.695.701 casos confirmados de contagio y 1.940.593 muertes por el coronavirus SARS-CoV-2.

    Etiquetas:
    vacuna contra coronavirus, vacunación, Sputnik V (vacuna), Vladímir Putin, Organización Mundial de Salud (OMS), ONU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook