- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Indonesia negocian el suministro de la vacuna Sputnik V

© Sputnik / Servicio de Prensa de AFK Sistema / Acceder al contenido multimediaVacuna rusa contra coronavirus
Vacuna rusa contra coronavirus - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia e Indonesia están negociando el suministro de la vacuna anti-COVID rusa Sputnik V, comunicó el portavoz de la Embajada rusa en Yakarta, Denís Tetiushin.
"El Fondo Ruso de Inversión Directa tiene socios y está trabajando con ellos, el proceso está en la fase de negociaciones y se necesita acordar los volúmenes y las fechas del suministro", dijo a Sputnik.
La Embajada de Rusia en Laos también comunicó a Sputnik que Moscú y Vientián sostienen negociaciones sobre el suministro de Sputnik V.
"Laos negocia con Rusia la adquisición de dos millones de vacunas a lo largo de un año", señaló.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Internacional
Bloomberg explica por qué se debe confiar en la vacuna rusa Sputnik V
Rusia registró la primera vacuna en el mundo contra el coronavirus el 11 de agosto, lo que dejó la puerta abierta para iniciar la fase 3 del ensayo clínico con miles de voluntarios.
La inoculación, denominada Sputnik V, fue desarrollada por el prestigioso Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, con sede en Moscú.
La vacuna que se basa en el adenovirus humano tipo 26 y en el adenovirus humano recombinante del tipo 5, mostró más de 95% de efectividad, según un análisis intermedio de los datos de la fase 3 en Rusia.
Hasta el momento, más de 50 países ya se han asegurado 1.200 millones de dosis de Sputnik V, conforme a un informe del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), la entidad que financió el desarrollo de la vacuna.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала