En directo
    Política
    URL corto
    3345
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — La presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi, supuso que Rusia tiene datos comprometedores sobre Donald Trump, dado su nivel de complacencia hacia Vladímir Putin.

    En una entrevista con el canal CBS, la política demócrata señaló que Rusia es desde hace años "un punto ciego" para el mandatario saliente, o bien supone "algún tipo de obligación".

    "No sé qué tendrán los rusos sobre el presidente Trump, si es algo personal, o político, o financiero, no sé qué es", dijo Pelosi.

    A la pregunta de si efectivamente cree que los rusos tienen algo sobre Trump, la titular de la Cámara de Representantes respondió: "No hay otra explicación por qué este presidente de Estados Unidos es tan siervo de Putin".

    Tanto la Casa Blanca como el Kremlin han rechazado en más de una ocasión las sospechas de complot entre Donald Trump y Rusia. El consejero especial Robert Mueller, que investigó esas denuncias, no encontró evidencias de que existiera una relación entre los funcionarios rusos y la campaña de Trump en las elecciones de 2016.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Donald Trump, Nancy Pelosi, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook