- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reacciona al comentario de Pompeo con una imagen de la retirada de Napoleón

CC0 / Public Domain / La pintura 'La retirada de Napoleón de Rusia' del artista alemán Adolph Northen
La pintura 'La retirada de Napoleón de Rusia' del artista alemán Adolph Northen - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Cancillería de Rusia reaccionó a las palabras del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, sobre su política hacia Moscú con una pintura de la retirada de Napoléon Bonaparte de Rusia.
A través de su cuenta en Twitter, Pompeo afirmó que la Presidencia de Donald Trump ha sido la más dura con relación a Rusia.
"Rusia, Rusia, Rusia... hablemos de Rusia, directo al grano. Ninguna Administración ha sido tan dura con Rusia como nosotros. Punto final. Miren los hechos", tuiteó el alto cargo estadounidense.
Russia, Russia, Russia. . . let's talk Russia, cut through the noise. No Administration has been as tough on Russia as we have. Period. Full stop. Look at the facts. #LeadingFromTheFront pic.twitter.com/bUIyHt2IWm
​La reacción del lado ruso no se hizo esperar, poco después, la cuenta oficial del Ministerio de Exteriores del país contestó al tuit del diplomático con la pintura La retirada de Napoleón de Rusia, del artista alemán Adolph Northen, acompañada de la cita de Pompeo.
"Muy bien, chicos duros...", tuiteó el ente, al compartir la imagen.
Way to go, tough guys... #LeadingFromTheFront https://t.co/Xf8nlqnav6 pic.twitter.com/OmBNXJik8T
La pintura en cuestión representa el episodio final de la Invasión napoleónica a Rusia de 1812. En aquella ocasión, el emperador de los franceses, Napoleón Bonaparte, se vio obligado a retirar sus tropas de Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала