- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia baraja involucrar a Armenia y Kirguistán a producción de la vacuna contra COVID-19

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaVacuna Sputnik V contra COVID-19
Vacuna Sputnik V contra COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Económica Euroasiática (CEE) y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) estudian atraer a las farmacéuticas de Armenia y Kirguistán a la producción conjunta de vacunas contra el coronavirus, comunicó a Sputnik el director del departamento de política industrial de la comisión, Nikolái Kushnarev.
"El bloque industrial de la comisión y el RDIF mantienen negociaciones activas para involucrar a los fabricantes de productos farmacéuticos en Armenia y Kirguistán en el desarrollo de empresas conjuntas. Se trata de producir vacunas", dijo.
La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo
Internacional
El 2020: un año de grandes cambios y logros para Rusia
Kushnarev señaló que el Banco de Desarrollo Euroasiático está dispuesto a brindar apoyo financiero para este fin a países de la Unión Económica Euroasiática. El banco ya prometió apoyar la producción de la vacuna Sputnik V en Kazajistán.
El representante de la CEE recordó que para la fecha ya se han firmado varios acuerdos y memorandos de cooperación para la creación de empresas conjuntas con Bielorrusia y Kazajistán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала