"El 21 de diciembre de 2020, el Senado del Congreso de EEUU aprobó un proyecto de ley sobre Bielorrusia, que viola la Carta de Naciones Unidas y representa en sí una burda injerencia en los asuntos internos de la república (...). La aprobación de este documento antibielorruso crea amenaza para la paz y la seguridad internacional", dice la declaración insertada en la web del Consejo de la República este 23 de diciembre.
Los senadores bielorrusos señalaron que los legisladores estadounidenses, encubriéndose de la defensa de los derechos humanos, intentan ejercer una presión directa sobre las autoridades de Bielorrusia, mientras en el propio EEUU no cesa una encarnizada discusión sobre los resultados de los recientes comicios presidenciales.
"Al proclamar su monopolio sobre la verdad, EEUU no desea comprender qué está pasando en Bielorrusia ni escuchar la voz de los parlamentarios bielorrusos, que es una voz de la verdad", subrayaron.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)