- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Minsk: el proyecto de ley de EEUU sobre Bielorrusia entraña amenaza para la paz

CC0 / Unsplash / Bandera de EEUU
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MINSK (Sputnik) — La aprobación en EEUU de un proyecto de ley antibielorruso crea amenaza para la paz y la seguridad internacional, el documento representa en sí una burda injerencia en los asuntos internos de Minsk, declaró la presidencia de la Cámara Alta del Parlamento de Bielorrusia (Consejo de la República).
"El 21 de diciembre de 2020, el Senado del Congreso de EEUU aprobó un proyecto de ley sobre Bielorrusia, que viola la Carta de Naciones Unidas y representa en sí una burda injerencia en los asuntos internos de la república (...). La aprobación de este documento antibielorruso crea amenaza para la paz y la seguridad internacional", dice la declaración insertada en la web del Consejo de la República este 23 de diciembre.
Los senadores bielorrusos señalaron que los legisladores estadounidenses, encubriéndose de la defensa de los derechos humanos, intentan ejercer una presión directa sobre las autoridades de Bielorrusia, mientras en el propio EEUU no cesa una encarnizada discusión sobre los resultados de los recientes comicios presidenciales.
"Al proclamar su monopolio sobre la verdad, EEUU no desea comprender qué está pasando en Bielorrusia ni escuchar la voz de los parlamentarios bielorrusos, que es una voz de la verdad", subrayaron.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала