- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin elogia el aporte de Aliyev a las relaciones entre Rusia y Azerbaiyán

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaРабочий визит президента РФ В.Путина в Азербайджан. День второй
Рабочий визит президента РФ В.Путина в Азербайджан. День второй - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, envió un telegrama de felicitación a su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en el que destaca el aporte personal del líder azerbaiyano al fortalecimiento de las relaciones de socios estratégicos entre Rusia y Azerbaiyán.
El telegrama en el que Putin felicita a Aliyev con motivo de su cumpleaños fue publicado este viernes en el sitio web del Kremlin.
"Es muy considerable su aporte personal al fortalecimiento de las relaciones de socios estratégicos entre los dos países y confío en que pondremos todos nuestros esfuerzos para seguir desarrollando los vínculos mutuamente ventajosos en todas las direcciones", dice el telegrama.
Banderas de Azerbaiyán y Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Primeros ministros de Rusia y Azerbaiyán debaten sobre la cooperación entre Moscú y Bakú
El presidente ruso remarcó que Aliyev goza merecidamente de gran autoridad entre sus compatriotas y en el extranjero, y que Azerbaiyán alcanzó impresionantes logros económicos y sociales bajo la presidencia de Aliyev.
Al final, Putin deseó al mandatario azerbaiyano buena salud, bienestar y éxitos en su actividad estatal.
Ilham Aliyev nació el 24 de diciembre de 1961 en la ciudad de Bakú. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала