Rusia tendrá en consideración, a la hora de hacer negocios con EEUU, que Washington "mostró su total falta de fiabilidad como socio", dijo Lavrov ante la prensa.
El jefe de la diplomacia rusa enfatizó que las sanciones estadounidenses buscan "debilitar a los competidores en los mercados extranjeros para implementar métodos de competencia desleal en flagrante violación de las normas de la Organización Mundial del Comercio".
El 21 de diciembre, EEUU designó a 45 empresas rusas y 58 chinas como entidades extranjeras con vínculos militares, lo que restringe las exportaciones, reexportaciones y transferencias con ellas.
Las entidades rusas incluyen la Administración del presidente Vladímir Putin, el Ministerio de Defensa, el Servicio de Inteligencia Exterior, así como el Progress Rocket and Space Center, Rosoboronexport, Rostec, Sukhoi, Tupolev, United Aircraft Corporation, Admiralty Shipyard, entre otras.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)