- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobierno de EEUU notifica a Congreso intención de cerrar los 2 últimos consulados en Rusia

© AP Photo / Ivan SekretarevBanderas de Rusia y EEUU (archivo)
Banderas de Rusia y EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La administración del presidente estadounidense, Donald Trump informó al Congreso que EEUU cerrará sus dos consulados restantes en Rusia, reportó el periódico The Washington Post.
El Departamento de Estado dijo a los legisladores la semana pasada que el país cerraría permanentemente el consulado en la ciudad rusa de Vladivostok y suspendería temporalmente las operaciones en el de Ekaterimburgo, según el reporte.
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
El Consulado de Rusia en Nueva York cierra hasta fin de año por el avance del coronavirus
La notificación llegó tres días antes de la publicación de noticias sobre una importante intrusión informática en el Gobierno de EEUU, que algunos medios adjudicaron a hackers supuestamente relacionados a Moscú.
La embajada rusa en EEUU desestimó los informes de la prensa que acusaban a los piratas informáticos rusos y los calificó como infundados
Si se concretan los cierres, la única instalación diplomática que Washington tendrá en Rusia será la embajada en Moscú, agrega el texto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала