- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU impone sanciones relacionadas con Irán a individuos y 5 entidades

© AP Photo / Carlos Barria/PoolBanderas de EEUU e Irán
Banderas de EEUU e Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Estados Unidos impuso sanciones relacionadas con Irán a un individuo y cinco empresas y a China y los Emiratos Árabes Unidos por su presunta participación en las ventas de petroquímicos iraníes, dijo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en un comunicado.
"La Oficina de Control de Activos Extranjeros [OFAC] del Departamento del Tesoro de EEUU. Designó cuatro entidades para facilitar la exportación de productos petroquímicos iraníes por Triliance Petrochemical Co. Ltd. [Triliance], una entidad designada por el Tesoro en enero de 2020", dice el comunicado. 
Banderas de Irán - Sputnik Mundo
Internacional
Irán impone sanciones contra el embajador de EEUU en Yemen
EEUU designó a Triliance y a otras tres empresas petroquímicas y petroleras en enero de 2020 para sus transacciones con la Compañía Nacional de Petróleo de Irán (NIOC).
En octubre de 2020, la OFAC impuso sanciones contra el Ministerio de Petróleo de Irán y la NIOC por su apoyo financiero a la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала