- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista: EEUU debe impulsar una extensión del tratado Nuevo START

© Sputnik / Yuryi Abramochkin / Acceder al contenido multimediaMisil balístico intercontinental en un silo
Misil balístico intercontinental en un silo - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU tiene que buscar una extensión a corto plazo del Nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (Nuevo START) y continuar negociando un acuerdo a más largo plazo, dijo el presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adam Smith..
"Presionaría la extensión a corto plazo y volvería para intentar negociar un acuerdo a más largo plazo, el plan correcto en este momento es ampliarlo mediante negociaciones", dijo Smith durante una discusión en línea realizada en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.
El lanzamiento de un misil balístico estadounidense  - Sputnik Mundo
Internacional
Embajador ruso: Biden entiende la necesidad de prorrogar el tratado START III
El legislador dijo que la administración actual está participando activamente en las negociaciones sobre la extensión del Nuevo START.
Smith instó al Gobierno de Estados Unidos a continuar con los intentos de incluir a China en las discusiones sobre control de armas aunque admitió que "no va a ser fácil".
El presidente ruso Vladímir Putin sugirió extender el acuerdo bilateral de armas por un año sin ninguna condición, para que las dos partes puedan discutir todos los parámetros del control durante este período.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала