En concreto, los objetivos chinos incluyen "la profundización del amplio compromiso estratégico con Rusia, el fortalecimiento de la coordinación estratégica entre los dos países en todas las esferas y a todos los niveles, a fin de crear un pilar ruso-chino para mantener la paz y la estabilidad internacionales, así como el equilibrio estratégico de poder en el mundo", declaró Wang en un foro sobre la política exterior china.
"Los dos países han intercambiado ayuda humanitaria para combatir la epidemia [del coronavirus], están promoviendo juntos la cooperación internacional en esta área", precisó.
El jefe de la diplomacia china agregó que tanto Moscú como Pekín defienden los resultados de la Segunda Guerra Mundial y la justicia internacional y son fuerzas importantes para el mantenimiento de la estabilidad estratégica global.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)