- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Xi Jinping confía en una política positiva de la UE hacia China

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaXi Jinping, presidente de China
Xi Jinping, presidente de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — China reafirma su aspiración a desarrollar unas relaciones sostenibles con la Unión Europea (UE) y confía en una política positiva hacia Pekín, declaró el presidente del país asiático, Xi Jinping.
"Independientemente del cambio de la situación internacional, China sigue comprometida firmemente con promover el desarrollo saludable y sostenible de las relaciones con la UE y confía en que la UE realice una política positiva respecto a China", expresó Xi Jinping citado por la Televisión Central de China.
Las banderas de la UE y China - Sputnik Mundo
Internacional
China-UE: la alianza que puede cambiar el mundo
Según el líder del gigante asiático, los países con distintos sistemas sociales sí que "son capaces de respetarse uno a otro, coexistir pacíficamente y desarrollarse juntos".
A mediados de septiembre China y la UE ya acordaron acelerar las consultas para firmar el acuerdo de inversión antes del fin de 2020. El documento en cuestión está encaminado a ampliar el acceso de las empresas europeas al mercado chino.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала