"En cuanto a la próxima reunión personal al más alto nivel entre los líderes de Japón y Rusia, aún no se ha determinado nada. Pero consideramos muy importante que se celebre una reunión personal de los jefes de Estado con un intercambio de opiniones prolongado y sin prisa, para establecer relaciones de confianza entre los líderes", dijo Kato en una rueda de prensa en Tokio.
Los futuros encuentros de los líderes ruso y japonés, continuó, se decidirán "en función de la situación con el coronavirus y la situación internacional".
En septiembre, poco después de que Yoshihide Suga fuera elegido el primer ministro de Japón, él mantuvo una conversación telefónica con el presidente ruso, Vladímir Putin, durante la cual las partes confirmaron su intención de mantener las negociaciones lo antes posible.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)