- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sospechan de espionaje a una china que tenía vínculos con políticos estadounidenses

CC0 / Unsplash / Una mujer frente al espejo (imagen referencial)
Una mujer frente al espejo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Una presunta agente de inteligencia china llamada Christine Fang desarrolló amplios vínculos con políticos estadounidenses, incluido un congresista, según un informe divulgado por el portal Axios.
Fang llevó a cabo sus actividades durante un período de cuatro años, entre 2011 y 2015, durante la administración del entonces presidente Barack Obama (2009-2017), informó Axios después de una investigación de un año.
África de las Heras, espía soviética  - Sputnik Mundo
Internacional
Romper estereotipos: el papel de las mujeres en los servicios de inteligencia
Fang tuvo como objetivo los políticos locales emergentes en el Área de la Bahía en el norte de California, cerca de San Francisco y Silicon Valley, así como en todo Estados Unidos, según el informe.
La supuesta espía tuvo relaciones románticas o sexuales con al menos dos alcaldes y también participó activamente en la recaudación de fondos de la campaña, agrega la investigación.
Uno de los objetivos de Fang fue el congresista demócrata Eric Swalwell; ella participó en actividades de recaudación de fondos en su nombre, consigna el documento.
Swalwell no ha visto a Fang en más de seis años. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала