- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú aplaude la decisión turca de liberar a los periodistas rusos

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaCanciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu
Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, con su homólogo turco Mevlut Cavusoglu - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, mantuvo una conversación telefónica con su par turco, Mevlut Cavusoglu, en la que saludó la liberación de los periodistas rusos detenidos en Turquía la semana pasada, informó la entidad diplomática rusa.
"Fueron abordadas varias cuestiones de la agenda bilateral e internacional, además, Rusia expresó su satisfacción ante la decisión de un tribunal turco de liberar a los periodistas rusos de la compañía de televisión NTV, detenidos en Turquía el 3 de diciembre de este año", dice la nota.
Una cámara (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
La cadena rusa NTV confirma la repatriación de los 2 periodistas detenidos en Turquía
Los periodistas rusos fueron detenidos el 4 de diciembre en la periferia de Estambul, por realizar una filmación no autorizada cerca de la empresa Baykar Savunma, productora de drones de combate. El 7 de diciembre fueron liberados y deportados de Turquía.
Según el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el asunto se solucionó por canales diplomáticos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала