"Rusia envía un grupo de observadores para monitorear estas elecciones, estoy seguro de que habrá observadores de otros países y que su participación en el monitoreo permitirá presentar una imagen objetiva [del proceso electoral] para la comunidad mundial", dijo.
Expresó su esperanza de que los observadores extranjeros en Venezuela "se guíen por los resultados objetivos de las elecciones y no traten de adaptar las evaluaciones de la votación a sus preferencias de política exterior y geopolítica".
En su opinión, las próximas elecciones parlamentarias contarán con buena organización.
A su vez, el presidente del comité de asuntos internacionales del Senado ruso, Konstantín Kosachov, declaró a Sputnik que formará parte del grupo de observadores de Rusia en las elecciones parlamentarias venezolanas.
Un total de 14.400 candidatos fueron postulados para las elecciones, en las que participarán 107 organizaciones políticas.
Esta elección se realiza en medio de la fuerte presión internacional de un grupo de países que acusan al Consejo Nacional Electoral (CNE) de no garantizar la transparencia y la igualdad de condiciones.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)