"En relación con la inestable situación epidémica en la ciudad china de Manchuria, colindante con Rusia, las autoridades locales han reforzado las medidas de control y verificación en los puestos de control de automóviles y ferrocarriles Manchuria-Zabaikalsk", dice el comunicado de la misión diplomática publicado en su cuenta de Facebook.
Se precisa que "los territorios adyacentes a los cruces fronterizos fueron tomados bajo estricto control; las personas no autorizadas tienen prohibido ingresar a las partes chinas de los puestos de control y al parque logístico internacional si no tienen necesidad del servicio".
Añadió que la importación de productos agrícolas (trigo, trigo sarraceno, avena, semillas de lino, colza y girasol) se realizará a granel.
El 21 de noviembre, las autoridades de Mongolia Interior anunciaron que fueron detectados dos casos del COVID-19 en la ciudad de Manchuria con una población de más de 172.000 personas, luego de lo cual se decidió hacer pruebas a todos los residentes de la ciudad.
Para las 7:00 del 1 de diciembre fueron detectados 18 casos de infección, dos portadores asintomáticos y dos casos sospechosos del COVID-19.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)