- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pekín sancionará a 4 funcionarios de Washington por temas relacionados con Hong Kong

© AP Photo / Andy WongLa bandera de EEUU y el emblema de China
La bandera de EEUU y el emblema de China  - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China impondrá sanciones relacionadas con Hong Kong a cuatro funcionarios estadounidenses, declaró en una rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Hua Chunying.

Anteriormente se informó que Estados Unidos recientemente impuso sanciones a cuatro funcionarios chinos debido al problema de Hong Kong.

"En respuesta a las acciones erróneas de Estados Unidos, la parte china decidió imponer sanciones a cuatro personas", dijo la diplomática.

Las personas incluidas en la lista de sanciones tendrán prohibido ingresar en el territorio de China continental, así como en Hong Kong y Macao.

"Las acciones de Estados Unidos representan una injerencia flagrante en los asuntos de Hong Kong y en los asuntos internos de China, así como una grave violación del derecho internacional y las normas básicas de las relaciones internacionales", subrayó la portavoz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала