- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Cancillería rusa destaca la cooperación de Rusia y México

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
El ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director del departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, valoró altamente la cooperación entre Rusia y México, al intervenir durante la conferencia telemática dedicada al 130 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Schetinin subrayó que "la relación de Rusia y México siempre se ha caracterizado por la intención de las partes de entenderse, encontrar puntos de convergencia".

Bandera de México - Sputnik Mundo
América Latina
Comercio, economía y cultura: México y Rusia actualizan la agenda de cooperación
"No se requirió a los mexicanos ni a nosotros renunciar a nuestra identidad, al revés durante más de un siglo de nuestra interacción, [las relaciones] se enriquecieron, se acumuló una invaluable experiencia de comunicación entre los Estados y pueblos", constató el diplomático.

A su vez la embajadora de México en Moscú, Norma Pensado, destacó el desarrollo de la relación bilateral en varios ámbitos, el dinámico diálogo político y los esfuerzos de ambos países por impulsar la cooperación en materia económica y cultural.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала