En directo
    Política
    URL corto
    0 140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El director del departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, valoró altamente la cooperación entre Rusia y México, al intervenir durante la conferencia telemática dedicada al 130 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

    Schetinin subrayó que "la relación de Rusia y México siempre se ha caracterizado por la intención de las partes de entenderse, encontrar puntos de convergencia".

    "No se requirió a los mexicanos ni a nosotros renunciar a nuestra identidad, al revés durante más de un siglo de nuestra interacción, [las relaciones] se enriquecieron, se acumuló una invaluable experiencia de comunicación entre los Estados y pueblos", constató el diplomático.

    A su vez la embajadora de México en Moscú, Norma Pensado, destacó el desarrollo de la relación bilateral en varios ámbitos, el dinámico diálogo político y los esfuerzos de ambos países por impulsar la cooperación en materia económica y cultural.

    Etiquetas:
    relaciones diplomáticas, relaciones bilaterales, México, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook