- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pompeo ofrece a Austria el apoyo adicional para investigar recientes ataques terroristas

© REUTERS / Jacquelyn Martin/PoolMike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos
Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló por teléfono con el ministro de Relaciones Exteriores de Austria, Alexander Schallenberg, y ofreció más apoyo en la investigación de los recientes ataques terroristas en Viena.
"[Pompeo] condenó el atroz ataque en los términos más enérgicos posibles y ofreció más apoyo estadounidense a la investigación", dijo el Departamento de Estado en un comunicado.

Así vivió Viena la noche de los atentados terroristas - Sputnik Mundo
Así vivió Viena la noche de los atentados terroristas
El 2 de noviembre se produjeron múltiples tiroteos en Viena, que resultaron en la muerte de cuatro personas y 22 heridos.

El atacante fue identificado más tarde como albanés y partidario de la organización terrorista ISIS (autodenominado Estado Islámico, prohibido en Rusia).

Pompeo expresó sus condolencias por la pérdida de vidas en el ataque terrorista y enfatizó que Estados Unidos sigue comprometido a mantener una estrecha cooperación con Austria en la lucha contra el terrorismo, afirmó el departamento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала